Idle Frontier es un entretenidísimo juego que consiste en crear distintos negocios en un pequeño pueblo junto al río. Un videojuego incremental de lo más divertido.
Al comienzo contarás con lo mínimo para ir construyendo un gran pueblo: un negocio de frutas y verduras, dos pueblerinos y un carro para transportar la mercancía. Poco a poco y, trabajando sin parar, podrás conseguir grandes cosas.
El pueblo vive de los productos de la tierra, los mismos que tendrás que desplazar de un lugar a otro hasta que un barco los lleve a otras ciudades. Para ello los distintos campesinos trabajarán en cadena.
Conseguirás dinero realizando ese trabajo y también tocando sobre unos botones con monedas. Este dinero te permitirá establecer nuevos negocios en la zona y contar con más habitantes que te ayuden a construir un gran pueblo.
Si buscabas un sencillo juego que te haga pasar el tiempo Idle Frontier te encantará. Presenta unos gráficos increíbles y está ambientado en la época colonial de América. ¿Qué más se puede pedir?
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Muy genial